#MujeresEnDigital para formarse en SEO y marketing online

Hace tiempo escuché que cada año tienes que ponerte una nueva meta para mejorar tus habilidades profesionales, por ejemplo, en inglés, analítica web o SEO. Y como yo siempre digo que nunca hay que parar de aprender, este año me he propuesto crecer en inglés, en comunicación social y en marketing online.

Dicho y hecho. He empezado clases de conversación para sentirme más segura con mi inglés; estoy haciendo un curso de periodismo humanitario con IECAH (Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria), para aprender más del tercer sector, que me apasiona; y me he propuesto formarme en SEO, algo de lo que tengo conocimientos básicos (on y off page), porque es una de las habilidades que pueden mejorar mi perfil profesional y abrirme puertas a nuevas oportunidades.

Ya sé que la optimización en buscadores cambia continuamente pero para alguien que, como yo, se dedica a la comunicación, es fundamental saber cómo hacer que un contenido o los servicios de una empresa lleguen a quien tienen que llegar. Hace un par de años, organizaba un encuentro de “SEO para profesionales turísticos” y me di cuenta de que hay todo un mundo por descubrir.

Así que yo, como mujer e hispanoablante, he pensado que es el momento de aprovechar la oportunidad que nos da Aleyda Solís, para que las mujeres no nos quedemos atrás y nos impliquemos más en el marketing online, aprendiendo SEO de forma fácil y gratuita. Sí, sí, gratuita, optando a una de las doce becas que ofrece para el acceso durante seis meses a los cursos virtuales de Platzi, plataforma de formación online en español.

Formación en SEO, marketing online, desarrollo web o diseño, que seguro que pueden mejorar mucho mis habilidades y las de muchas profesionales de la comunicación y el marketing online como yo. Por eso os animo a participar también en este concurso, porque nunca hay que dejar de aprender 😉

Responder

