Vídeo

Para un fin de año bonito

Sigo con mis dudas de cómo mantener este pequeño espacio pero hoy tenía claro que quería despedir el año con algo bonito. Y qué mejor que con música que “se rompe de bonita” 😉 Así que aquí va una pequeña selección de canciones que este año me han puesto los pelos de punta en algún momento.

Empiezo por The lower you fall de I am Dive, porque cuando la escuché por primera vez hace poco más de un mes, me dejó paralizada por su sentimiento. Quizá te parezca triste pero a mi me parece taaaan bonita 😉

También hace muy poco he descubierto a Soak y su B A Nobody, que dejó maravillada cuando la escuché, cómo no, en Hoy Empieza Todo de Radio 3.

Es aquí donde pensé pero cómo se puede hacer algo tan bonito, gracias a este A little lost de Sufjan Stevens.

Otro programa que me descubre mucha música que merece la pena y que me trae a la memoria antiguas canciones que tenía perdidas en el recuerdo es 6×3 y su club de la guitarra. Hace poco me trajo de nuevo a los oídos el 1979 de Smashing Pumpkins y guauuuuu cuando volví a escuchar sus primeros acordes…

De otro estilo es Talking Backwards de Real State, que es de esas canciones agradables que te sacan una sonrisa 😉

Por último y siguiendo con canciones agradables os dejo una para algo más que para sonreír, para reír y bailar, que es como hay que acabar este 2014. Y es que un simple comentario en Twitter me hizo descubrir a Scott Bradlee & Postmodern Jukebox, que por cierto acabo de descubrir que viene a España en febrero 😉

Ahora ya a por 2015 😉 ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

Responder

