Vídeo

Amor y una mierda

Que el amor no es eterno lo sabemos tod@s. Pero ¿qué pasa cuándo se acaba? ¿dónde se va? Y no me refiero a cuando se pasa el enamoramiento primero, sino a cuando termina el amor de después, ese que es cariño, confianza, amistad, seguridad…

Hay quien continúa sus relaciones porque no sabe o no quiere estar sol@, hay quien deja que todo se marchite hasta que un día explota y hay quien es valiente y decide no seguir para evitar más daños. Pero en todos los casos, una cosa es segura y es que al final siempre se termina echando en cara al otro lo que sientes. ¿Por qué? ¿Por qué seguir haciendo daño a alguien a quien has querido tanto? Buena pregunta pero lástima que no tenga una respuesta.

La primera vez que me enamoré y se acabó, como cualquier tía romántica que se precie, me dije, no volveré enamorarme jamás. Pero volvió a ocurrir y más de una vez. Estas cosas pasan y un día me convencí de que si llegaba, yo no podía evitarlo. Es guay pero ya no confío en que los daños de después, los que se pueden evitar (palabras, gestos, mensajes…), no sean demasiado para mandarlo todo a la mierda.

Menos mal que no todo el mundo piensa como yo, aunque estas canciones que os dejo hoy, me demuestran que no soy la única 😉

 

Responder

