Ni un día por perdido

Historias radio_Esther VillanuevaHubo un tiempo (ni que esto fuera un tratado de Historia) en que me hundí en lo más oscuro de mí misma. Estaba enganchada a una emoción y era incapaz de salir de ahí. Pero un buen amigo me convenció de que nunca debía dar un día por perdido. Había que remontar fuera como fuera. Y lo conseguí. Conseguí no dejarme invadir por lo negativo y levantar los días. Por supuesto, no sin ayuda. Por supuesto, gracias a la música y su gran aliada, la radio.

Ellas me han acompañado desde que era un renacuajo (y eso que luego no he crecido demasiado) y son parte impresicindible de mi vida. Toda mi vida he escuchado radio y, aunque durante mucho tiempo la musical ocupó mis oídos, recuperé el amor por los magazines de mañana con Juanra Lucas antes de que le echaran de Radio Nacional.

Levantarse y escuchar las noticias sin que me cabreara era un arte que sólo he recuperado siguiendo a Ángel Carmona con su Hoy Empieza Todo de Radio 3 y las noticias de Pablo González Batista, que si Montoro las escuchara… La Terapia Carmona, como la denominaban en una promo la temporada pasada, hace que vaya a currar con una sonrisa o una risa de la que la gente se extraña en el metro 😉

Sin embargo, ayer no fue un buen día, ni radios, ni música, ni leches. El lunes comenzaba con el pie izquierdo y pintaba mal, hasta que en la tertulia de Havana 7 Historias, dedicada a las voces de la radio, me reconcilié con el mundo. Qué gusto de charla radiofónica, fuera de la radio. Qué conversación tan tranquila e inteligente. Qué envidia sana!!!!!!!!!!! Hasta Juanra Lucas contestó a mi pregunta de Twitter de por qué conseguía que no me cabreara escuchando las noticias por la mañana…

Ayer, la felicidad fue eso 😉 Ayer fue un regalo, como lo es esta canción de Josh Rouse que siempre consigue sacarme una sonrisa. Disfrútala y saboréala.

Responder

