¿Un blog para desahogarse?

Streetart_Esther VillanuevaEmpecé este blog hace casi dos años y he de reconocer que no lo he cuidado lo que debería. Comencé a alimentarlo regularmente pero en cuanto el trabajo y las colaboraciones fueron aumentando, lo fuí abandonando hasta dejarlo en lo que es hoy, una ventana desde la que desahogarme cuando lo necesito.

En un principio quise hablar de comunicación, que es a lo que me dedico, de iniciativas solidarias, por interés personal, y de ideas para re-evolucionar. Pero en este tiempo he cambiado de piel y me he dado cuenta de por qué no he sido constante. Supongo que porque no soy una experta en esos temas de los que quería hablar. Ya hay especialistas y no tan especialistas que hablan de comunicación, periodismo, redes sociales, ONG’s… así que ¿qué punto de vista distinto iba a aportar yo? Pues nunca lo he tenido muy claro, como tantas otras cosas en mi vida, y como no conseguía encontrar un enfoque claro, empecé a escribir sólo cuando necesitaba compartir algo.

Eso sí, nunca quise cerrarlo, porque aunque no lo parezca, este pequeño espacio en el que nadie me lee se ha convertido en un lugar especial. Tan especial que no voy a abandonarlo. Quizá no vaya a escribir todos los días, ni todas las semananas, pero sí voy a ser más constante, porque me apetece seguir estando aquí y aportar lo que pueda.

Mi amigo Jonathan me insiste en que escriba de mis #pequeñosplaceres, esos que me animan los días y que, según él, tan bien transmito a los que me rodean y conocen. Así que no sé si hablaré de mis paseos por Madrid, la ciudad que me vuelve loca y que cada día guarda algo especial para hacer o descubrir; de esa música que me apasiona y que me ha salvado de tanto; de todo lo que nos perdemos por ir siempre caminando mirando al suelo… Pero creo que de todos estos puntos de fuga sí puedo compartir. Porque lo que está claro es que este blog es una vía de escape más, ¿un blog para desahogarse?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: