Nuevos retos, nuevos miedos, nuevas ilusiones

#GeekTTruralSiempre me ha gustado pasar desapercibida. Soy tímida y, en general, bastante miedosa, por lo que cuando me enfrento a algo nuevo, lo primero que siento es miedo y vértigo. Eso es lo que siento ahora. Yo, una periodista que siempre ha estado en medios, ahora estoy al otro lado y tremendamente nerviosa por el primer evento que organizo y, en el que además, me toca hablar en público. Ya está casi aquí #GeekTTrural, el primer Geek Travel Trends que organizo con Clubrural, y las dudas me asaltan.

¿Saldrá todo bien? ¿Seré capaz de hablar sin que me tiemble la voz? ¿A la gente le gustará y le resultará útil la charla? Confío en que todo irá bien y sé que el evento, sobre internet, redes sociales y turismo rural, es interesante y cuenta con invitados a los que realmente merece la pena escuchar. Y también sé que en Clubrural confían en mí y en el trabajo que he hecho.

Pero tengo vértigo, qué le voy a hacer. Para mí organizar todo esto está siendo un reto.  Por eso, además de miedo, siento ilusión y muchas ganas de sacarlo adelante. Así que no me quejo, es una nueva experiencia y, a pesar de los nervios, estoy contenta porque también estoy aprendiendo mucho. Siempre he dicho que para estar bien en un trabajo, necesito que me aporte algo nuevo y me permita seguir aprendiendo. Así que, en el fondo, encantada de salir de mi zona de confort y superar una nueva prueba.

Vamos allá y a superar los agobios, miedos y nervios de aquí al 22 de mayo. Para ello sé que cuento, además, con grandes amig@s que me apoyan, me animan y aguantan mis neuras. Gracias a tod@s, de verdad.

 

Responder

