Tu CV son tus amigos

Amistad, Reevolución“Mi mejor curriculum son mis amigos” leía el otro día en el perfil de Twitter de Paloma Bravo, la autora de “La piel de Mica” (libro que recomiendo). Por supuesto, tras leerla, me puse en plan “abuela cebolleta” haciendo un repaso de mi curriculum personal. ¿Hay otro?

De vez en cuando está bien parar y mirar hacia atrás, aunque sin anclarse en el pasado preguntándose ¿por qué siempre a mí o por que nunca yo? De vez en cuando hay que darse cuenta de que tenemos lo que tenemos y somos lo que somos por lo que hemos hecho con lo que nos rodea y elegimos que nos rodee. Por eso realmente pienso igual que Paloma Bravo, que mi CV son mis amigos o al menos hablan mucho de él.

Quizá no soy una correponsal como soñaba cuando estudié periodismo, quizá siempre sea una currito como siempre he sido. Pero aquí y ahora, creo que tengo el curriculum perfecto: trabajo en algo que me encanta y con un equipo genial; y estoy rodeada, no sólo de mi imprescindible familia, sino de amigos que han sabido estar ahí y me han ayudado a avanzar hasta donde estoy, que han ayudado a orientarme.

En plan CV, de mi formación aún conservo a mi amiga del instituto, que ha vivido todas mis historias; y todavía cuento con mis compis de facultad, con los que me he reído y sigo riendo taaantooo, viendo cómo hemos cambiado para estar ahora más estupendos que antes. Y de mis trabajos y cursos conservo a mis colegas de la radio para hablar de curros, hombres (mira qué dan para hablar) o viajes a Bali; tengo a mis mejores amigos; continúo tomándome cañas con mis chicas Sexo en Nueva York, que igual lloramos, que criticamos (y mucho), solucionamos el mundo, nos reímos, vemos exposiciones, nos ponemos moñas, románticas o pelín bestias…; y tengo a mis Rupert Everet de “La boda de mi mejor amigo”, que me devuelven a la realidad cuando hay que hacerlo.

Así que si este es mi CV, creo no habla mal de mí, así que gracias a todos lo que hacen que me sienta satisfecha con lo que he hecho, aunque haya cometido errores y dejado pasar oportunidades. Y tú ¿has dejado pasar la oportunidad de disfrutar de los #benditosbares para cambiar el mundo, tu mundo? Aprovecha el mundo 1.0 y rodéate de los mejores 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Déjate llevar y acertarás | Reevolución - 08/12/2013

    […] todo ha salido bien pero estoy contenta con el resultado: he redescubierto buenos amigos, me he reencontrado con el disfrute en el trabajo, me he arriesgado a perder el miedo de hablar en […]

  2. Nuevos retos, nuevos miedos, nuevas ilusiones | Reevolución - 11/05/2014

    […] los agobios, miedos y nervios de aquí al 22 de mayo. Para ello sé que cuento, además, con grandes amig@s que me apoyan, me animan y aguantan mis neuras. Gracias a tod@s, de […]

Responder

