Date un masaje por la salud y la nutrición en la República de Benin

Dispensario Abomey en Benin_Farmacéuticos en Acción Farmacéuticos en Acción es una ONG pequeñita que trabaja por el desarrollo sanitario y social de poblaciones con carencias o en situaciones de emergencia. Personas voluntarias colaboran para conseguir fondos con los que llevar a cabo proyectos de nutrición infantil, mejora de la salud o ayuda a discapacitados. Con la aportación de los socios, de subvenciones públicas o a través de acciones especiales ayudan a la mejora de las condiciones de vida de poblaciones de Haití, República de Benin, Guatemla, Ecuador… Y ahora tú también puedes hacer algo y por muy poco 😉

El próximo sábado 11 de mayo, desde Farmacéuticos en Acción organizan un Maratón de Masajes con el que recaudarán fondos para el Proyecto de Asistencia Sanitaria y Nutrición Infantil en Abomey (República de Benin, en África). En el Colegio Asunción Vallecas, de la calle Montseny nº 25 de Madrid, de 10 a 22 horas, puedes darte, por ejemplo, un masaje relajante, una sesión de Reiki, reflexología podal, Shiatsu y más. Así, además de cuidarte y relajarte, puedes contribuir al trabajo por la salud y la alimentación de los más pequeños, en un país donde la tasa de mortalidad de menores de 5 años alcanza el 14,8%, donde la desnutrición afecta a 0,8 millones de personas, donde sólo el 67% de la población tiene acceso a agua potable y donde hay 22.244 habitantes por médico.

El dinero recaudado se dirigirá a cubrir las necesidades del proyecto: compra de leche y cereales para el programa de nutrición infantil, de medicamentos, material de cura y diagnóstico, y mantenimiento del vehículo para garantizar los desplazamientos de los sanitarios a las poblaciones más alejadas.

Date un masaje por la salud y la nutrición en Benin. ¿Te apuntas?

Maraton de masajes Farmacéuticos en Acción

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: