Tu luz por el cambio

Hora del Planeta WWF España

Sí, ya sé, ya sé que ahora no hay much@s leyendo lo que escribo pero para quienes ya estamos aquí  quiero decir que sí podemos. Cómo iba a empezar un blog sobre comunicación y solidaridad y no hablar de La Hora del Planeta. Pues eso, que en apenas 4 días, el próximo sábado 23 llega el momento de que apaguemos todas las luces de casa durante una hora, para dar luz a una gran iniciativa y cambiar los hábitos de consumo y concienciar sobre la conservación de nuestro entorno.

¿Sabías que estamos utilizando los recursos naturales de planeta y medio para satisfacer nuestras necesidades actuales? Pero ¿sabías que con pequeños gestos también podemos contribuir a un mundo más sostenible? Pues sí, por ejemplo, utilizando bombillas de bajo consumo, no dejando las luces encendidas de habitaciones en las que ya no estamos, reciclando envases, vidrios o papeles, evitando utilizar bolsas de plástico, usando más el transporte público…

Si es que hay muchas cosas que podemos hacer y participando en La Hora del Planeta, además demostramos que nos preocupa “el futuro de nuestra vida en la Tierra”. De hecho, cada año son más y más los que se unen a esta iniciativa de WWF: en 2012, sólo en España millones de personas apagaron las luces de sus casas y más de 160 ciudades las de sus principales monumentos, algo a lo que hay que sumar la participación de más de 500 empresas y más de 300 centros educativos.

“Todos tenemos la capacidad de cambiar el mundo. ¿Te apuntas?”. Y lo puedes hacer además no sólo apagando la luz, sino participando en las actividades que se organizan por toda España el próximo sábado 23 de marzo, bailando por el planeta e, incluso, activándote en Twitter con #horadelplaneta 😉

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: